La banda estadounidense reveló qué es lo que quieren expresar en este nuevo trabajo que, como ya habíamos previsto, tiene un alto contenido de crítica a la sociedad norteamericana y su sistema político.

Green Day
Revelan qué quiere expresar en su nuevo álbum | Fuente: drakaronline.com

Green Day acaba de presentar material nuevo después de 4 años. Un día después de haber lanzado el primer sencillo "Bang Bang", Billie Joe Armstrong explicó qué quiere expresar el grupo con este trabajo.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Billie dijo que Revolution Radio refleja el clima actual, el miedo y la ira por la candidatura de Donald Trump. “Esta es la elección con más caos que he visto. Es tan extraño que no quiero añadir más a la indignación o a la ira, yo solo quiero tratar de reflejarlo, porque es la primera vez que una elección se está aprovechando de estos sentimientos y creo que con ambas cosas, estamos en una especie de lucha o huida”, dijo el vocalista.

Esta nueva producción, al igual que el clásico "American Idiot", está llena de alusiones políticas y metáforas que expresan una "predicción del futuro".

A pesar del espíritu pesimista que reveló Billie Joe Armstrong, él afirma que "es optimista en el futuro". El cantante también elogió a su candidato (ya retirado) Bernie Sanders y criticó a los medios de comunicación por convertir todo en un "espectáculo de mierda".


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory