La persona que subió este material a Youtube afirma que ni siquiera los propios integrantes de Green Day recordaban haber hecho esta grabación.

Green Day
Green Day: Publican demo inédito grabado en 1992 | Fuente: Uproxx

Green Day regreso con fuerza. La banda norteamericana estrenó un nuevo álbum el año pasado llamado 'Revolution Radio', pero parece que muchos aún andan nostálgicos por el estilo que nos cautivó en los noventa. Ese sería el motivo por el que se acaba de publicar material inédito de aquella época.

El demo, subido a Youtube hace algunos días por el usuario Svan0011, habría sido grabado en 1992, antes del lanzamiento del popular disco 'Dookie' con el que la banda alcanzó el estrellato mundial. Lo componen tres canciones que se encuentran aún en un estado muy preliminar. Son 'J.A.R.' -editado originalmente en el soundtrack "Angus" (1995)-, 'Having a Blast' y 'Don't Wanna Fall In Love'. La versión en estudio de esta última es conocida como lado B del single 'Geek Stink Breath'.

Según el usuario que compartió el video, ni los propios integrantes de la banda recordaba la existencia del material que puedes escuchar aquí.

Green Day | Fuente: Youtube