La banda reveló que ha decidido incluir un tema dedicado al terrorismo en su disco. En la canción recuerdan los trágicos sucesos ocurridos en la Sala Bataclan de París el 2015.

Green Day
La banda presentará un tema sobre el terrorismo | Fuente: adamsrealtykosciusko.com

Green Day regresa con un nuevo álbum. Revolution Radio es el más reciente material de la banda, que critica el estado actual de las cosas en los Estados Unidos. El grupo acaba de revelar que una de las canciones está inspirada en los ataques terroristas en Paris el 2015.

El dato lo dio Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda. Los integrantes se habría animado a componer sobre este tema sensible debido a la amistad de Billie con Eden Galindo, guitarrista de Eagles Of Death Metal. Recuerda que este grupo se presentaba en la Sala Bataclan cuando ocurrió el tiroteo.

"No pensaba que algo como el terrorismo nos golpeara en nuestro patio trasero en la manera en que lo hizo aquella noche. Escribí la canción y al principio no la quería en el disco. Es algo realmente duro sobre lo que escribir y no quería ser sensiblero", dijo Billie a la revista Q.

La canción no iba a ser parte del disco, hasta que ocurrió el atentado en un club gay de Orlando en junio pasado. "Entonces pensé que tenía todo el sentido incluirla en el nuevo álbum", concluyó Billie.

1 | Fuente: 1