La banda norteamericana aprovecha su buen momento para criticar al nuevo presidente de los Estados Unidos, al que comparan con un líder fascista en este videoclip.

Green Day
Green Day: Mira el videoclip de la canción Troubled Times | Fuente: Kerrang!

Green Day acaba de estrenar un nuevo videoclip. Se trata del videoclip oficial del tema 'Troubled Times', sencillo que forma parte de su reciente álbum 'Revolution Radio'. En esta producción audiovisual, la banda vuelve a enviar un potente mensaje a Donald Trump y a los ciudadanos de Estados Unidos.

Recuerda que hace más de una década, en 2004, la banda le dio un gran impulso al lanzamiento de su álbum 'American Idiot' protestando contra la elección del Republicano George W. Bush como presidente de los Estados Unidos. Ahora vuelve a protestar contra el presidente Donald Trump, que asume el mando este viernes.

No es la primera vez que Green Day critica a Trump. Los integrantes de la banda lo hicieron durante la campaña electoral en entrevistas y hasta en presentaciones. Tras su elección causaron polémica en los American Music Awards con el mensaje "No Trump, no KKK, no fascist U.S.A".

El video es una selección de imágenes del pueblo norteamericano luchando contra el racismo. En un momento aparece la imagen de Trump incentivamento a la gente a odiar.

1 | Fuente: Youtube