La banda norteamericana acaba de estrenar un documental junto a una compañía de streaming. El trabajo narra los primeros años de los intérpretes de 'American Idiot'.

Green Day
Green Day: Mira documental sobre los primeros años de la banda | Fuente: greendayauthority.com

Green Day no para de generar noticia. Desde el estreno de su álbum 'Revolution Radio' el año pasado, la banda ha sido el centro de atención de los periodistas musicales de Estados Unidos. Hace unos días se estrenó un adelanto de 'Green Day: The Early Days', un documental producido en asociación con Spotify, narra los primeros años de la banda.

El primer episodio de este esperado documental se estrenó hace unos días en Internet y revela detalles interesantes sobre el inicio de la banda, que se ha convertido en una de las más importantes de la actualidad. El trabajo cuenta el periodo inicial del grupo y sus diversas transformaciones hasta llegar al éxito que fue "Dookie", en 1994.

Los muchachos de la banda no solo están haciendo música, también tiene un rol importante en la política norteamericana, donde han decidido enfrentarse al gobierno de Donald Trump. Muchos fans peruanos creen que podrían volver a tocar en Lima este año

Green Day | Fuente: Youtube