Este es el segundo videoclip que presenta la banda este año. La canción forma parte del nuevo material "Revolution Radio" que ya está a la venta en Internet.

Green Day
estrena el videoclip de Bang Bang | Fuente: Facebook

Green Day regresa con fuerza. La banda estadounidense continúa lanzando su nuevo material "Revolution Radio" a través de Internet. Hoy estrenaron el videoclip del tema Bang Bang en su cuenta de Facebook.

El video muestra dos historias intercaladas. La primera, un grupo de mujeres que roba un banco con disfraces que imitan a los integrantes de la banda. En la otra, vemos al grupo tocando para un grupo de personas en una casa.

Recuerda que el nuevo álbum aún no se ha lanzado oficialmente, pero ya está en preventa a través de Internet. La expectativa del público y la calidad del nuevo material ha logrado de Green Day alcance el Número 1 en la lista de Billboard en tiempo record.

"Bang Bang" es el segundo videoclip de "Revolution Radio". El primero fue el de la canción que da nombre al álbum.

Green Day - Bang Bang (Official Music Video)

The Official Music Video for “Bang Bang” is here, directed by Tim Armstrong. Check it out below and Pre-Order the New Album ‘Revolution Radio’ at http://smarturl.it/BBGDSFB #REVRAD #BANGBANG

Posted by Green Day on martes, 13 de septiembre de 2016