Green Day regresa a Lima. La popular banda norteamericana que lanzó un exitoso álbum el año pasado, tocará en nuestra capital el próximo 15 de noviembre como parte de su gira "Revolution Radio". Luego de algunas complicaciones por la sede del show, la banda decidió enviar un mensaje a los peruanos.

"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar", fue el mensaje con el que confirman que el concierto se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y no en el Nacional, que recibirá a nuestra selección en su partido contra Nueva Zelanda el día anterior.

Tanto la banda como la empresa a cargo de la organización del concierto han dejado claro que harán todo lo necesario para no afectar a la selección, que podrá jugar este partido histórico en su casa, el Nacional.

Quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket) acercádose a cualquier punto de Teleticket a partir del Jueves 26 de Octubre portando su entrada original en buen estado.