Billie Joe Armstrong rompió las ventanas de un auto en pleno concierto

El vocalista de Green Day demostró una vez más que los conciertos de su banda nunca dejan de sorprendernos por sus excentricidades.

Billie Joe Armstrong rompió las ventanas de un auto en pleno concierto
Billie Joe Armstrong rompió las ventanas de un auto en pleno concierto | Fuente: Fuse TV

Green Day regresa a Lima este año. La popular banda norteamericana se presentará en el Perú el 15 de noviembre como parte de su gira "Revolution Radio". Durante su más reciente presentación, el vocalista sorprendió a todos rompiendo las ventanas de un auto en pleno show.

Billie Joe Armstrong es conocido por sus ideas alocadas en medio de sus presentaciones. Por eso en su última presentación, al enterarse de que iban a regalar un auto en el concierto que venía realizando, decidió ponerle su sello personal al regalo. El músico se acercó al estrado donde estaba el vehículo y golpeó las ventanas con su guitarra.

El público reaccionó enloquecido ante esta nueva excntricidad del cantante, que no duda en desnudarse o besar a fans cuando se presenta junto a Green Day ¿Te imaginas qué hará en su próxima visita a Lima?

Las entradas para el conncierto del 15 de noviembre en el Estadio Nacional están a la venta en Teleticket de Wing y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto. Conoce los precios aquí.