La banda ya ha ganado premios de MTV como "Mejor Artista Rock", pero esta vez su retorno exitoso con temas nuevos ha motivado un reconocimiento mayor.

Green Day
Banda será premiada en los MTV EMA 2016 | Fuente: MTV.com

Green Day está de vuelta en la música con material nuevo. La banda ha logrado cautivar de nuevo a su público con su más reciente producción "Revolution Radio". Pero este grupo no es reconocido solo por su trabajo reciente, sino por toda su carrera. Así lo entiende MTV, que los premiará en la nueva edición de los MTV EMA 2016.

Green Day es el invitado especial de esta gala que se llevará a cabo la noche del 6 de noviembre en Róterdam. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool no solo se presentarán en el evento televisado, también serán galardonados con el premio "Icono Global".

La banda, que hace poco fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, ha ganado tres veces en los MTV EMA como "Mejor Artista Rock". Además, ha vendido millones de discos y varias de sus canciones han liderado las listas de éxitos de todo el mundo, incluyendo los temas de su nuevo álbum, que alcanzaron esta hazaña en tiempo record.

En esta gala estarán presentes otros artistas como Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y Kings of Leon.

1 | Fuente: Youtube