La banda norteamericana se presentó en Londres el pasado 1 de julio y quedó sorprendida con lo que hizo el público cuando estaban a punto de salir al escenario.

Green Day
Green Day: 65 mil personas cantan "Bohemian Rhapsody" en el concierto | Fuente: Fotor

Inglaterra es el lugar del que han salido muchas de las más grandes joyas del rock. Allí se presentó Green Day el pasado fin de semana. Los músicos norteamericanos quedaron sorprendidos cuando el público les regaló una espectacular demostración de amor por la música cantando "Bohemian Rhapsody" en la previa al concierto.

En todo concierto la previa es el momento de más ansiedad. Miles de personas esperan que la banda salga al escenario y están listos para gritar y saltar al ritmo de la música. Pero el público reunido en el Hyde Park de Londres no necesitó de un telonero que los entusiame. Así lo demostraron cuando, al oír "Bohemian Rhapsody" de Queen, todos se pusieron a cantar el tema.

Las 65 mil personas que esperaban el show de Green Day se unieron en una sola voz. El video fue subido al canal oficial de Green Day, banda que también tocará en Lima el 15 de noviembre como parte de su gira "Revolution Radio".

Recuerda que puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro y que tienes un descuento del 25% si eres cliente de Interbank hasta el 31 de julio.

Green Day: 65 mil personas cantan "Bohemian Rhapsody" en el concierto | Fuente: Youtube