La recordada actriz que interpretaba a Buffy La Cazavampiros compartió esta teoría que ya es muy popular entre algunos fanáticos de la película.

Grease
Extraña teoría afirma que Sandy está muerta | Fuente: Tumblr

Grease es uno de los musicales más exitosos del cine. Estrenada en 1978, la película protagonizada por John Travolta (Dany Zuko) y Olivia Newton-John (Sandy) tiene un extraño final que algunas personas utilizan para sustentar una extraña teoría: Sandy en verdad estaría muerta.

La historia, que ya circulaba hace tiempo en varias páginas de Internet, cobró fuerza hace poco, cuando Sarah Michelle Gellar (Buffy La Cazavampiros" la compartió en su cuenta oficial de Facebook. Según los defensores de esta fan-theory, hay dos detalles que dan pie a esta interpretación.

Primero, recuerda que al final de la cinta, Sandy y Dany Zuko parten hacia el cielo en un auto que vuela. Extraño ¿no? Además, el inicio de la película parece anunciar el triste final. Dany Zuko canta "Summer Nights" junto a sus amigos y les cuenta "... La salvé, casi se ahogaba", refiriéndose a Sandy.

1 | Fuente: 1

Según los fanáticos que defienden esta interpretación, nada de lo que vimos pasó. Todo ocurrió en el lapso de unos segundos, mientras Sandy muere. La historia fue un producto de su imaginación antes de fallecer.

¿Crees que tenga sentido?

Mira el antes y después de los actores que fueron parte de Grease