El 2018 es el año en el que la popular película de los años setenta cumple 40 años. Ese sería el motivo de una reunión del elenco que sorprenderá a sus fans.

Grease
Grease | Fuente: Canal Hollywood

El 2016 se produjeron grandes reencuentros. Ese fue el caso del regreso a los escenarios de la alineación clásica de Guns N' Roses. El 2017 y el 2018 también serían años de reencuentros y no solo en la música, sino también en el cine y la televisión, como en el caso de Grease.

Grease, la cinta musical más popular de los años setenta, cumplirá 40 años el 2018. Según Olivia Newton-John, este sería el motivo de la reunión. "Estamos pensando en algo, pero todavía no tenemos nada confirmado. No me puedo creer que ya sea el 40 aniversario de ‘Grease’, el tiempo pasa muy rápido. Es muy emocionante", dijo Olivia al diario The Mirror.

Aún no está claro si esta reunión sería solo de Danny Zukko (John Travolta) y Sandy (Olivia) o de todo el elenco. Tampoco sabemos si se tratará de una cena de los actores o de algún tipo de producto para el cine o la televisión.

Lo que sí parece claro es que la principal interesada en la reunión sería Olivia Newton-John, pues planea retirarse pronto del espectáculo y esa reunión sería un interesante cierre de carrera.

Grease: Habría reencuentro del elenco en 2018 | Fuente: Youtube