Google dedica disparatado doodle a Halloween

Buscador reemplazó su logo con un no muy extenso video dedicado a la Noche de Brujas. Al final del clip, seis inmensas calabazas adornan la noche con el nombre de Google.

Captura Google
Captura Google

Google no dejó que Halloween pase este año sin uno de sus disparatados y creativos "doodles". Esta vez, el buscador reemplazó el tradicional logo que identifica su marca con un breve clip relacionado con la “Noche de brujas”.

El video inicia con seis calabazas grandes y empleados de Google delante de cada una dispuestos a tallarlas. Entonces, los hombres y mujeres empiezan su trabajo acompañados de una música muy divertida.

A los pocos segundos se suma más gente a la actividad, algunos disfrazados –de Santa Claus y el Tío Sam, por ejemplo–. Incluso, los disparatados personajes forman una pirámide humana adelantándose a las calabazas.

El tallado continúa en equipo hasta que las calabazas exhiben un grabado donde se lee Google, pero con señales de Halloween. Es más, el trabajo resalta con mayor fuerza mientras cae la noche gracias a unas linternas ubicadas dentro de los “Jacks”.

El doodle solo se encuentra en las páginas de Google para algunos países de Europa, Estados Unidos y México.