Sabemos que no es fácil comprar entradas para tres conciertos que se realizarán casi el mismo mes. Porque no queremos que te quedes sin ver a alguna ¡Te llevamos a ver el show de las tres bandas!

Golden Ticket Oxigeno
Golden Ticket Oxigeno: Podrás ver a Aerosmith, Travis y Guns N' Roses | Fuente: Oxigeno

El 2016 estuvo lleno de grandes presentaciones, pero tres grandes bandas decidieron llegar a nuestro país en fechas muy cercanas. Aerosmith, Guns N' Roses y Travis tocarán en Lima en pocas semanas y seguro quieres ver a las tres.

Sabemos que asistir a un concierto resulta complicad ¡Pero asistir a tres lo es aún más! Por eso queremos ayudarte a cumplir tu sueño y ser parte de los tres shows totalmente gratis. Para eso hemos creado un pase especial pagado integramente por Oxigeno, que te permite ingresar a los conciertos de forma gratuita: El Golden Tocket de Oxigeno.

¿Qué debes hacer para tener uno de estos tickers? Es simple. Debes ingresar a a nuestra web y llenar el formulario con tus datos. Si eres afortunado, podrías ser uno de los elegidos que disfrutará, junto a un acompañante, de los tres conciertos más esperados.

Recuerda que tus datos estarán protegidos y que participan todos nuestros oyentes, de Lima y de todos los departamentos del Perú ¡No te pierdas esta oportunidad única!