El clásico programa de lucha femenina que se volvió muy popular en los años ochentas regresa muy pronto a través de Netflix, plataforma que no deja de sorprender por la inclusión de clásico de la televisión.

GLOW
GLOW: Regresa el programa de lucha femenina de los ochentas | Fuente: Pinterest

Muchos de los que crecieron en los años ochentas recordarán con cariño a GLOW, un extravagante programa de lucha libre combinada con pantimedias y peinados complicados. Una buena noticia llegó hoy: El programa regresa el 23 de junio. 

Según se anunció a través de la recientemente creada cuenta oficial en Facebook, GLOW volverá a través de Netflix. Esto no sorprende, pues la plataforma ya había lanzado un documental llamado “GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling” contando la historia de una de las temporadas del programa.

Pero no se tratará de un retorno del clásico programa ni de una adaptación a la actualidad, sino de una serie cómica inspirada en la historia de GLOW, como explica la Sinopsis.

“Allison Brie interpretará a Ruth Wilder, actriz desempleada que hace de todo para sobrevivir a la agitada vida de Los Ángeles. Pero sus plegarias serán escuchadas al llegar a GLOW, promoción de “wrestling” conformada completamente por mujeres.”

¿Te parece que es una buena idea? Aquí te dejamos los adelantos.

1 | Fuente: Youtube

Get in the ring… GLOW is coming.

Posted by GLOW Netflix on martes, 28 de febrero de 2017

From the minds that brought you Orange Is the New Black... Get ready to GLOW. June 23, only on Netflix.

Posted by GLOW Netflix on miércoles, 1 de marzo de 2017