La recordada serie de lucha libre femenina de los años ochenta regresa en una nueva adaptación para Netflix que ya cuenta con un trailer oficial y será estrenada dentro de poco.

Glow
Glow: Estrenan nuevo trailer del regreso de esta serie | Fuente: recordarTV es volver a vivir - blogger

Glow fue un programa muy popular en los años ochenta y mostraba a varias mujeres luchadoras enfrentándose en el ring. Cada una con un apelativo y una personalidad muy peculiar. Hace poco Netflix anuncio el retorno de esta historia, aunque con otro enfoque. Hoy ha publicado un nuevo trailer de este regreso.

Siguiendo la moda vintage, esta serie clásica regresaría para los amantes de la nostalgia. Sin embargo, no sería el Glow que conocimos en los ochenta, sino la historia de las luchadores en su faceta más humana. Para empezar, será una serie. Es decir, contará una historia lineal y no será solo un show. Esta historia se centrará en las vidas de un grupo de actrices desempleadas que se convierten en luchadoras.

Esta nueva "Glow" tiene como productora ejecutiva a Jenki Kohan, creadora de "Orange is The New Black". Las creadoras de la serie son Liz Flahive y Carly Mensch, que también han sido parte de producciones como Homeland Y Nurse Jackie.

La primera temporada de esta serie será estrenada en su totalidad el 23 de junio. Mira el adelanto aquí.

Glow: Estrenan nuevo trailer del regreso de esta serie | Fuente: Youtube