La premiada historia que llegó a la pantalla grande en el 2000 tuvo momentos detrás de cámara que merecen ser contados

Gladiador
Gladiador

Hacer una película de este género no es nada fácil y eso el director del “Gladiador”, Ridley Scott lo vivió durante el rodaje de este filme, que vale destacar, le dio a Russell Crowe y a Joaquin Phoenix el merecido reconocimiento que actores de su talla merecen.

La historia de “Gladiador” es conocida por grandes y pequeños. El fime ha sido premiado en los Oscar, los Globos de Oro y en los BAFTA, sumando un total de 119 nominaciones. Se ha vuelto a transmitir en reiteradas ocasiones y a raíz de su aparición, se volvieron a realizar filmes similares como “Troya”, “El Rey Arturo” y “Alejandro Magno”.

Si este filme sigue siendo uno de tus favoritos,  mira algunos detalles que pasaron durante la grabación:

1.- El papel de Maximus fue ofrecido a Mel Gibson, pero lo rechazó porque dijo que era muy 'viejo' para ese rol. Otros que también fueron voceados fueron Hugh Jackman y Antonio Banderas.

via GIPHY

2.- Aunque en la versión original de la historia, la madre e hijo no morían, luego se decidió que sí para así darle más emoción a la historia.

3.- Los tigres que aparecen en la escena de lucha son reales, pero se contó con un veterinario que tenía dardos tranquilizadores.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory