El concierto de GIT será un viaje a los ochentas. A los clásicos de la banda argentina se suman los de JAS, un emblema del rock nacional ochentero, que estará a cargo de telonear el show.

GIT
GIT: Jas será telonero de su concierto en Lima | Fuente: Fotor

GIT vuelve a Lima. La popular banda argentina que marcó a toda una generación en los años ochenta ofrecerá un concierto en Lima el 9 de junio. La producción anunció que los nacionales de "JAS" serán los teloneros.

JAS también es una institución de la música ochentera en nuestro país. Los liderados por Fiorella Cava regresan con fuerza. En febrero lanzaron el vinilo "Mueres en tu ley", el legendario LP que publicó la CBS en 1988. Allí podrás encontrar éxitos como "Personalidad" y "Ya no quiero más ska", además de cinco bonus tracks que te sorprenderán.

El concierto de GIT se llevará a cabo el 9 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. Allí podrás disfrutar de los éxitos de la banda argentina como "Siempre fuiste mi amor", "Ana" y "Es por amor". Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

GIT: Jas será telonero de su concierto en Lima | Fuente: Youtube