La familia aún no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, pero es un hecho que existen temas del cantante que nunca salieron a la luz y su posible lanzamiento ha dividido a sus fans.

George Michael
George Michael tendría al menos tres álbumes inéditos | Fuente: NBC News

La muerte de George Michael nos sorprendió a todos esta Navidad. El músico británico falleció a los 53 años y de manera sorpresiva para sus seguidores. Los diarios británicos The Daily Mirror y NME han informado que existirían grabaciones del artista que no han salido a la luz.

Según estos medios, se trata de canciones grabadas entre 1990 y 2012 y que, aunque estuvieron a punto, nunca fueron lanzadas porque a George no le parecían suficientemente buenas. Se trataría de una secuela del álbum 'Listen Without Prejudice Vol 1'. También habría un trabajo llamado Trojan Souls de principio de los noventas en la que podríamos escuchar las voces de Elton John y Stevie Wonder. White Light sería el tercer álbum, que muchos esperaban para el 2012 pero no vio la luz.

La familia no ha dado detalles sobre las grabaciones que guardó el cantante. Su pareja, Fadi Fawaz, se ha mostrado muy mortificado por las publicaciones de posibles discos inéditos. Andrew Ridgeley, ex compañero de George en Wham! ha sido contundente criticando esa posibilidad, pues cree que nadie tiene derecho a lanzar material que el intérprete de "Faith" no quería hacer público.

Este tema hecho en colaboración con Elton John es uno de los que abrió la polémica. 

1 | Fuente: Youtube