El cantante reconoció que el castigo era justo por chocar su vehículo luego de consumir marihuana. Se le sentenció a estar cuatro semanas en la cárcel y cuatro en libertad condicional.

Difusi

El cantante George Michael hizo un ‘mea culpa’ y afirmó que se mereció el mes en prisión que se le impuso el año pasado por manejar su vehículo bajo los efectos de las drogas.

En una entrevista difundida en la radio de la BBC, indicó que su karma lo llevó a esa sanción, pues tenía “una cuenta que pagar debido a que infringía reiteradamente la ley, por lo que se le hizo más fácil aceptar la pena.

Como se recuerda, el cantante de ‘Faith’ y ‘Freedom’, estrelló su automóvil Range Rover, en julio del año pasado, contra una tienda fotográfica en Londres, luego de consumir marihuana y medicinas con receta.

En esa oportunidad fue sentenciado a ocho semanas de prisión, cuatro en la cárcel y cuatro en libertad condicional, además de una multa por mil 250 libras, es decir, unos 2 mil dólares y perder su licencia de conducir por cinco años.