Ayer, la pareja del fallecido ídolo pop reveló en sus redes sociales que la verdadera causa de muerte sería un suicidio. La familia salió al frente con una carta.

George Michael
George Michael: Familia respondió sobre su supuesto suicidio | Fuente: www.se.pl

George Michael murió "pacificamente" según el comunicado difundido por su familia. Sin embargo, su ex pareja, Fadi Fawaz, publicó una serie de tweets en los que revelaría que su muerte se debió a un suicidio.

 

Ante esto, la familia envió una carta al medio que publicó la noticia. En ella se lee: "En la semana tras la trágica muerte han habido muchos comentarios y especulaciones sobre George y las circunstancias que rodean su muerte. Habrán más inevitablemente en el futuro. La familia sigue devastada por su partida y no desea comentar sobre ninguna especulación, ocurrida o que pueda venir".

La ex pareja de George hizo las publicaciones en la red social el domingo. En ellas decía que lo que George quería era morir, que había intentado matarse en varias ocasiones y que finalmente lo había logrado. Luego la cuenta fue desactivada y se desconoce si las publicaciones eran reales o si el fotógrafo que compartió los últimos días con George Michael fue hackeado.