Escucha la primera canción póstuma de George Michael

Hoy se estrenó el primer tema que será parte de la re-edición de uno de sus álbumes más recordados, que llegará luego de su muerte gracias a su familia.

George Michael: Estrenan primera canción después de su muerte
George Michael: Estrenan primera canción después de su muerte | Fuente: Rolling Stone

George Michael murió en la Navidad del año pasado. El popular compositor y cantante británico nos dejó sorpresivamente a los 53 años y se convirtió en una de las últimas sentidas pérdidas de famosos en el 2016. Mucha música del cantante quedó sin ser lanzada. Hoy conocimos uno de esos temas.

Según informaron fuentes cercanas al cantante, existirían al menos tres discos con canciones inéditas. Eso generó un enorme interés de los fans, que esperaban ansiosos noticias de un posible lanzamiento. Ahora sabemos que George Michael planeaba estrenar uno de esos discos este año.

La re-versión de "Fantasy", estrenada hoy, fue creada a finales de los años ochenta. George tenía planes de relanzar el álbum "Listen Witout Prejudice" y para eso buscó la colaboración de Nile Rodges, con quien hizo esta nueva versión del tema.

La familia de George Michael anunció que este año lanzarán una edición por los 25 años del disco "Listen without Prejudice", como lo quería el cantante. La versión estrenada hoy de "Fantasy" será parte de esta producción, en la que participan Liam Gallagher, Elton John, Nile Rodgers, Mark Ronson y otros artistas.

Escucha el tema completo aquí.