Los herederos de George Harrison lanzarán material del artista que seguro será muy solicitado por los fans del talentoso ex Beatle fallecido en 2001.

George Harrison
George Harrison: Lanzarán colección de álbumes de vinilo | Fuente: www.clicknecesario.com

George Harrison será uno de los ídolos de la música más recordados este año. Esto, debido a que sus herederos lanzarán un paquete especial con álbumes remasterizados del mítico ex Beatle. El material llegará el 24 de febrero.

La colección incluirá vinilos que imitan a la perfección las ediciones originales, pero con un sonido remasterizado a partir de las grabaciones originales guardadas en Capitol Studios.

Además, los herederos anunciaron el lanzamiento de un tornameza conmemorativo de George Harrison, diseñado y fabricado por Pro-Ject Audio Systems. Solo 2 500 unidades serán vendidas.

Los precios aún no se conocen, pero aquí te dejamos la lista con el material que podrás tener si decides comprar la colección:


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory