Genetics tocará este 5 de octubre en el Teatro Nacional

La mejor banda tributo de Genesis regresa a Lima para celebrar los cuarenta años de uno de los álbumes más importantes con canciones grabadas en vivo.

Genetics en Lima
Genetics en Lima | Fuente: Genetics

Genetics regresa a Lima. Luego del espectacular concierto en Lima junto a Steve Hackett, Genetics  regresa para presentarse en el Teatro Nacional este 5 de octubre como parte de la gira que celebra los 40 años del álbum "Seconds Out", estrenado en 1977.

El álbum "Seconds Out" es uno de los trabajos grabados en vivo más importantes del rock progresivo. No puede haber mejor homenaje para esta producción que el que hará la banda tributo de Genesis más importante del mundo: Genetics.

Tras la salida de Peter Gabriel de Genesis, la banda tuvo el enorme reto de demostrar que podía seguir adelante sin la figura de su vocalista. Phil Collins ocupó ese lugar y, con su talento, logró convencer al público de que el grupo seguía vivo.

En octubre de 1977 el éxito de la banda junto a Phil Collins se ve reflejado en el álbum doble "Seconds Out", con material grabado en vivo en sus conciertos de Norteameérica, Europa y Brasil.

Puedes celebrar los cuarenta año de este álbum en una velada inolvidable. Las entradas para el show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.