Gene Simmons dio una entrevista para la cadena CNN. En su participación, el bajista y vocalista de Kiss se refirió a los desafortunados comentarios que tuvo Donald Trump hacia la comunidad latina.

Facebook

Gene Simmons dio una entrevista para la cadena CNN. En su participación, el bajista y vocalista de Kiss se refirió a los desafortunados comentarios que tuvo Donald Trump hacia la comunidad latina. El político dijo que México exporta "drogas y violadores" a los Estados Unidos.

Aunque Gene dijo que ser consultado sobre política es como preguntarle a Jeb Bush sobre Led Zeppelin, se animó a dar su opinión sobre el tema. "El miedo crea muchas cosas", dijo "a veces crea odio". Además, dijo que Trump no había sido nada amable y que, a pesar de eso, considera que es mejor y más inteligente que eso.  

Simmons es una de las primeras personalidades del arte estadounidense con relevancia en el público latino que se pronuncia sobre este tema, luego de que Pitbull y Ricky Martin salieran a condenar los comentarios de Trump, acusado de racista y xenófobo.