El bajista de la banda Kiss invita a que asistan al concierto Rock n´ Roll All Stars. El actor Charlie Sheen hace lo propio para evento a realizarse el 27 de abril.

difusi

Gene Simmons, bajista de la legendaria banda Kiss, envió un mensaje grabado a sus fans en Lima invitando al concierto Rock n’ Roll All Stars que concentrará a lo más graneado del rock mundial en Lima el 27 de abril.

“Hola Perú. Yo soy Gene Simmons y te invito a la fiesta más grande en Lima: Rock n’ Roll All Stars y vamos a tocar en el Jockey Club este 27 de abril. Esto es para ustedes los fans. ¡No se lo pierdan!”, reza el mensaje que envía el músico.

En el video también aparece el actor Charlie Sheen invitando a este evento musical señalándole a los fans: “¡Tienen que ir!”.

Rock n’ Roll All Stars reunirá en escena a monstruos como Gene Simmons (bajista y vocalista Kiss), Duff Mc Kagan y Matt Sorum (ex bajista y ex baterista, respectivamente, de Guns N Roses), Vince Neil (vocalista de Mötley Crüe), Ed Roland (cantante de Collective Soul) y Joe Elliot (vocalista de Def Leppard), entre otros.

La cita para ver a estos músicos y disfrutar de lo mejor de rock es este 27 de abril en el Jockey Club del Perú. Y Oxígeno te regala entradas para este concierto, estate atento cuando nuestros locutores indiquen