Cabe señalar que la banda no viene sola, ya que comparte ´tour´, con la legendaria agrupación de glam metal Mötley Crüe.

OX

Gene Simmons, bajista y líder de la agrupación Kiss, celebrará este sábado su cumpleaños número 63inmerso en un "tour" mundial junto a su banda, con la que llegará a suelo mexicano en septiembre próximo.

Simmons, quien además de músico figura como estrella de televisión gracias al "reality" "Joyas de familia", se presentará con su emblemática agrupación de hard rock en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Además de esta presentación, Kiss también visitará el 1 de octubre la ciudad de Monterrey. Cabe señalar que la banda no viene sola, ya que comparte "tour", tras más de tres décadas de no hacerlo, con la legendaria agrupación de glam metal Mötley Crüe, asi informa eluniversal.com.mx

Gene Simmons, cuyo nombre real es Chaim Witz, nació el 25 de agosto de 1949 en Haifa, Israel, en el seno de una familia judía de origen húngaro.

Apodado "El Demonio", el cantante se ha caracterizado por mostrar su larga lengua en cada concierto, por tragar fuego, escupir sangre en el escenario y ser el motor de los negocios del cuarteto.