El músico de la banda Kiss declaró en una entrevista que él conoce la solución para acabar con los pedófilos del mundo. Además, arremetió contra los religiosos que cometen este delito.

Gene Simmons
Músico causó polémica al referirse a los pedófilos | Fuente: kare11.com

Gene Simmons, el rostro más visible de la mítica banda Kiss, ha vuelto a generar polémica. Esta vez, el bajista declaró a la revista Classic Rock que la muerte es la única solución para los pedófilos.

Simmons fue invitado por la publicación a habar de política, drogas y religión. Allí, el músico dijo que "La pedofilia es una condición incurable y la muerte es la única solución, además de mandarlos a los gulags de Siberia. Y los curas pedófilos son lo más bajo. Si te pones una sotana y usas tu influencia para obligar a alguien a que te la chupe, hay un lugar especial para ti en el infierno", declaró.

El hecho se torna aun más controversial porque el año pasado Gene Simmons estuvo vinculado a un escándalo de pedofilia. La policía descubrió que desde una computadora en su casa, se habían descargado videos de pronografía infantil. Simmons aclaró que todo sucedió cuando él estaba de gira. Los responables aún no se conocen.