Las Gemelas Olsen son un dúo clásico de las pantallas noventeras. Saltaron a la fama al interpretar a Michelle Tanner en la comedia "Tres por tres", que hace poco estrenó una nueva temporada. Ahora, con 30 años, han sorprendido a todos al aparecer con un look bastante peculiar.

Desde su participación en la popular serie no pararon de firmar contratos. Antes de los 16 ya habían protagonizado 13 películas, pero fue por aquellos años que empezaron a tomar caminos distintos.

Tuvieron una adolescencia bastante complicada. A los 18, Mary-Kate ingresó a un centro de rehabilitación por la anorexia nerviosa que la afectaba. Muchos fans se preocuparon por su evidente deterioro de salud, pero ella pudo superar la enfermedad.

El año pasado lanzaron juntas una marca de ropa llamada "The Row". Con el objetivo de que todos se centren en su trabajo y no en su vida privada, viven alejadas de las cámaras e incluso de las redes sociales. En una reciente entrevista, Mary-Kate dijo: "Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda".

Mira el cambio físico que han experimentado estas famosas hermanas.