No te pierdas mañana al mediodía la visita de los Hombres G a Oxígeno. Podrás verlos a través del streaming que realizaremos vía www.oxigeno.com.pe

Difusi

El afortunado ganador de la guitarra autografiada por los Hombres G es Martín Trinidad Guerrero, quien nos envió su historia usando todos los títulos de las canciones de los Hombres G que pudo. 

Además, Martín estará en la cabina de Oxígeno para recibir de las manos de los Hombres G la guitarra que ganó. 

No te pierdas mañana al mediodía la visita de los Hombres G a Oxígeno. Podrás verlos a través del streaming que realizaremos vía www.oxigeno.com.pe

Esta es la historia ganadora:

 

"Sólo sé que tu nombre es RITA. Recuerdo que  HACE UN AÑO era MI CUMPLEAÑOS  yo iba EN MI COCHE por LA CARRETERA empezaba a oscurecer y sólo pensaba “hoy VOY A PASÁRMELO BIEN”. De pronto TE VI por primera vez y desde ese mismo instante sabía que eras UNA MUJER DE BANDERA por lo que me propuse conocerte y me juré “SERÁ ESTA NOCHE”. Te seguí varias horas por diferentes discotecas de MADRID pero necesité SÓLO UN MINUTO para decirte UN PAR DE PALABRAS durante EL ÚLTIMO BAILE: TE QUIERO. 

Tú  con un aire de quien es EL ORGULLO DE MAMÁ respondiste “SÓLO QUIERO CONOCERTE ¿PORQUÉ NO SER AMIGOS?” A pesar de ello  durante varias semanas me sentí LOCO DE AMOR pensé haber encontrado EL SECRETO DE VIVIR y no imaginaba MI VIDA SIN TI. Mentía y decía a todos MIS AMIGOS: “TENGO UNA CHICA  me siento UN HOMBRE REAL” pero les era DIFICIL DE ENTENDER y de creer. 

Desde aquel VIERNES siento que somos como DOS IMANES. Es que LO NOTO a pesar de todo HE DE SABER que EL TIEMPO NO ES MI AMIGO porque hoy tú estás en VENEZIA y yo en NASSAU de vacaciones EN LA PLAYA  caminando EN LA ARENA y sin saber que hacer SIN TI.

Es que TE ECHO DE MENOS TE NECESITO  me siento SÓLO OTRA VEZ y voy dejando mis HUELLAS EN LA BAJAMAR  las que me recuerdan que SI NO TE TENGO A TI y si NO TE PUEDO BESAR me sentiré perdido EN OTRO MUNDO. ¡Por favor VUELVE A MÍ que NO PUEDO SOPORTAR PERDERTE! 

ESTA TARDE  como muchas otras ESTOY PINTANDO TU SONRISA  aún TEMBLANDO por estar SEPARADOS  pero EL RESPLANDOR de LA PRIMAVERA me anima a llamarte y preguntarte ¿QUE TE HECHO YO? ¿QUÉ SOY YO PARA TI?. A pesar de saber oír tus respuestas será como MORIR ENTRESEMANA  miro hacia EL CIELO HERIDO y me repito una y otra vez “NO  NO  NO NO LLORARÉ y NUNCA MÁS seré un SUFRE MAMÓN”.  

Me alienta también recordar las palabras de LA MADRE DE ANA  mi mejor amiga  quien VISITA NUESTRO BAR con frecuencia y cuyo único defecto es ser fanática de INDIANA jones. Ella siempre solía decirme CHICO TIENES QUE CUIDARTE  así es la vida y TIENES QUE APRENDER A CAER".