El personaje de Peter Dinklage en la popular serie "Game Of Thrones" es una de las claves de su éxito. El actor que interpreta a Tyrion Lannister tiene 48 años y hace poco se filtró en Internet su fotografía y la descripción en su anuario escolar.

La fotografía fue tomada para el anuario de Delbarton School, colegio católico de Nueva Jersey donde Peter estudió. En la imagen lleva un peinado muy clásico de los años ochenta y mira a la cámara con mucho carácter. La frase que elige Peter para acompañar su foto es una cita de Sam Shepard: "Las palabras son las herramientas de las imágenes en movimiento". Esto revela su temprano interés por la dramaturgia.

El propio Dinklage había hablando antes de sus años en la escuela y los había descrito así:

La secundaria es algo divertido. Por un lado eres tan frágil. Pero yo creía ser William Burroughs a los trece años, así que tenía su ego colosal también. Todo en la escuela parece cuestión de vida o muerte. Fuí a una escuela muy atlética y no tuve muchos amigos. Recuerdo una vez hablando con mi mejor amigo y llegamos a la idea de que debíamos colgarnos del campanario. "Eso les va a enseñar". No teníamos ninguna inclinación real de cometer suicidio, solo nos gustaba la idea de toda la ciudad respondiendo a esa tragedia, como la escuela hubiera llorado. Oh Dios, éramos tan dramáticos.