La cantante nacional participó en nuestro micro programa "Así me suena" y re-interpretó un clásico de la banda de Boston agregándole un toque de su propio estilo.

Gala Brie
Aerosmith en Lima: Gala Brie presentó cover de Pink | Fuente: indierocks.mx

Aerosmith está en Lima. La banda norteamericana llegó para despedirse de nuestro país y ofrecer un concierto esta noche en el Estadio Nacional. Como antesala a este show histórico, Oxigeno dedicó su micro programa "Así Me Suena" a este legendario grupo de Boston. Gala Brie fue una de las invitadas.

La cantante nacional, que tuvo la responsabilidad de ser telonera de grandes shows como el concierto de Katy Perry y el de Coldplay en Lima, asumió el reto de presentar un cover de Aerosmith. Para cumplir, debía elegir una canción representativa y reinterpretarla manteniendo su estilo personal. Así lo hizo, presentándonos su versión de "Pink", tema de 1997.

Gala Brie estrenó hace poco el videoclip de su canción "Me voy haciendo realidad", que fue compartido por el mismísimo Chris Martin desde la página oficial de Coldplay en Facebook. Desde entonces su talento es reconocido, no solo en nuestro país, sino también fuera. Gala estuvo presente en el Festival Primavera Sound, donde compartió público con otras tres bandas nacionales e incluso los británicos de Radiohead.

Gala Brie se presenta este jueves 27 de octubre en Victoria Bar de Barranco y el sábado 12 de noviembre en el Huancayo Indie Fest.