Un detalle indispensable de la serie Friends , el departamento de Monica era morado

Friends
Friends: ¿Sabes por qué el departamento de Mónica era lila? Esta es la respuesta

Para los fanáticos de Friends es difícil imaginar el departamento de Mónica en otro color que no sea el morado. Tal vez poco se percataron de este punto hasta el último episodio en el que Joey destacó este punto.

John Shaffner, encargado del diseño de producción explicó porque se eligió este llamativo tono. "Cuando comenzamos a trabajar en el decorado, presenté un primer modelo con las paredes blancas. Entonces el productor lo miró y dijo: 'Bueno, y ahora, ¿qué vamos a hacer con el color?'”. Entonces respondí: “Creo que deberíamos pintar las paredes de color morado. Todo el mundo estaba expectante, hasta que lo hice", contó.

Agregó que el morado se convirtió es un tono que estableció la identidad del programa. “Cuando uno ve Friends, ves el color violeta, te sientes atraído y te mantienes atento, te engancha”, comentó.

Quienes vieron Friends, se darán cuenta que todos los personajes, a excepción de Ross, vivieron en el departamento de Mónica en diferentes temporadas y fue, además de Central Perk, en una locación central de la serie.