El actor Robert Englund, cuya carrera está muy vinculada al personaje de terror, ya había afirmado anteriormente que no volvería a meterse en la piel del asesino de las pesadillas.

Freddy Krueger
Freddy Krueger: Actor original volverá a interpretar al personaje | Fuente: Bolsamania

Hay personajes que no serían lo mismo sin el actor que les dio vida originalmente. Ese es el caso de Freddy Krueger interpretado por Robert Englund. El actor norteamericano acaba de revelar que volverá a encarnar al personaje.

Él ya había declarado en anteriores ocasiones que no volvería a interpretar al asesino que ataca en las pesadillas. No faltará a su palabra, pues no se trata de una nueva película de Freddy, sino de un documental titulado 'Nightmares in the Makeup Chair' (Pesadillas en la silla de maquillaje).

En esta producción, Robert recordará lo difícil que era caracterizarse como Freddy. Así lo reveló él mismo en una entrevista para Entertainment Weekly, donde se mostró muy emocionado por volver a vivir esa experiencia.

"Nightmares in the Makeup Chair es mi carta de amor a Pesadilla en Elm Street y al maquillaje. Siempre me han asombrado los artistas de efectos de maquillaje con talento. Del bosquejo a la escultura, realizan el diseño. Luego cotntinúan con la fina precisión de los moldes y la fabricación de las prótesis de maquillaje que son casi fino papel. Y luego viene el proceso de aplicación, en el que me siento en la silla de maquillaje para convertirme en su lienzo viviente mientras me adhieren y pintan las prótesis. Este documental no sólo capta su talento, creo que podría inspirar a una nueva generación de artistas de efectos de maquillaje. Estoy feliz de convertirme en Freedy una vez más para compartir el proceso de maquillaje con los fans".

El documental sería estrenado a finales de este año.

1 | Fuente: Youtube