Michael Jackson y Freddie Mercury están juntos en un tema inédito de Queen

TN Noticias

¿Aún no escuchas el tema inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury? No te preocupes porque esta vez te lo dejamos servido en bandeja.

Durante el último fin de semana, Queen reveló el audio de "There must be more to life than this", canción grabada hace más de treinta años y que promete ser uno de los grandes atractivos del álbum recopilatorio Queen Forever que sale a la venta el próximo 10 de noviembre.

Este dueto nació a partir del tema que Freddie Mercury compuso para el álbum Hot Space de 1981. Y aunque la banda grabó una versión instrumental, nunca llegó a terminarse.

->Michael Jackson: "Mi voz es como la de Dios"

No fue hasta que Freddie visitó a Michael Jackson en su casa de Los Ángeles que la canción fue grabada por el "Rey del Pop" en su propio estudio. Sin embargo, decidieron que en ese momento tampoco estaba culminada todavía.

Aunque la banda volvió a trabajar en el tema, su finalización se truncó hasta que Freddie la incluyese en su primer álbum en solitario, Mr. Bad Guy de 1985.

Es por ello que en esta versión de "There must be more to life than this", el reconocido productor William Orbit mezcla las versión instrumental de Queen con las voces de Freddie Mercury y Michael Jackson. Escúcha el tema aquí:

También puedes leer: Killer Queen: El vodka en honor a Freddie Mercury