Nadie puede negar que Freddie Mercury es todo un ícono de la música. Su legado es enorme, así como lo fue su talento. Los fans conocían muchos sobre su carrera, pero poco sobre su vida privada. Ahora es considerado un ícono de la cultura LGTB, pero él mantuvo su sexualidad en privado durante gran parte de su vida. Hace unos días circulan en las redes fotos en la que podemos verlo junto a su última pareja.

Jim Hutton estuvo con el cantante de Queen hasta el fin de sus días. Era un peluquero del hotel Savoy que conoció a Freddie en 1985. Cuando se conocieron Jim tenía pareja, por lo que la relación no se concretó rápido. Es más, se cuenta que Freddie se le declaró dos veces y fue rechazado. Dos años después finalmente empezaron a ser pareja.

Jim se mudó a la casa de Freddie y lo acompañó hasta su muerte. Cuando Freddie le contó que lo habían diagnosticado con VIH, le propuso acabar con la relación, pero Jim se negó. "Te quiero Freddie, no voy a ir a ningún lado", le respondió, como contó en un documental.

Jim Hutton falleció en 2010 a causa de un cáncer de pulmón. Tenía 60 años.