Hoy el fundador y líder de Queen cumpliría 70 años. Para conmemorar esta fecha, su ex compañero en la banda anunció un regalo muy especial.

Freddie Mercury
Brian May bautizará con su nombre un asteroide. | Fuente: taringa.net

Freddie Mercury hubiera cumplido 70 años hoy. En su honor, su compañero de la banda Queen, Brian May, anunció que el asteroide 17473 llevará el nombre de Freddiemercury.

En un video publicado desde su canal oficial, May dio a conocer la decisión de la International Astronomical Union. May, conocido mundialmente por ser guitarrista de Queen y compositor de varios éxitos de la banda, es también doctor en Astrofísica, inventor y docente universitario.

El asteroide fue elegido porque lo descubrieron en 1991, año en el que Freddie Mercury murió a los 45 años. Está ubicado en el cinturón de asteroides entre Jupiter y Marte, mide tres kilómetros y medio de ancho y es un cuerpo celesto opaco que solo se puede ver con telescopios.

 

Este es el video publicado por Brian May.

1 | Fuente: 1


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory