La reportera de televisión Francesca Brivio viajó hasta Florida para dar encuentro al cantante inglés Ali Campbell, ex vocalista de la banda de reggae UB40, quien llegará a nuestro pais el próximo 28 de abril.

difusion

Durante esta entrevista, el cantante le confesó a Francesca todo sobre su larga carrera musical, cómo fue su salida de UB40 y la gran expectativa que tiene por presentarse en Perú, después de haber cancelado su último concierto hace dos años.

“Ali es una persona encantadora, nos recibió en su hotel a la hora exacta en la que quedamos, como buen inglés fue muy puntual. Desde que nos vio se acercó con una gran sonrisa, la entrevista fluyó naturalmente, en ningún momento tuvo pose de divo ni mucho menos, respondió amablemente, bromeó y estuvo muy abierto a todo tipo de preguntas” comentó la reportera sobre el entrevistado.

Finalmente, debes saber que podrás disfrutar de este gran concierto en el Centro de Convenciones María Angola gracias a Oxígeno, siempre lo mejor. Y por si fuera poco podrás ganar la guitarra autografiada por el mismo Ali Campbell ingresando a este link ¡No te lo puedes perder!