La hija de Kurt Cobain acaba de ser presentada como la imagen de la marca de ropa Marc Jacobs. Ella afirma que no se detendrá hasta recuperar esta reliquia de su familia.

Frances Bean Cobain
Frances Bean Cobain quiere recuperar la guitarra de su padre | Fuente: Fotor

Frances Bean Cobain acaba presentar documentos legales para recuperar la guitarra de su padre. La hija del popular icono grunge Kurt Cobain perdió el instrumento más emblemático de Kurt Cobain al divorciarse de Isaiah Silva.

El instrumento fue usado por Kurt en su mítica presentación para los MTV Unplugged. Cuando Frances y su esposo se separaron, él se quedó con ella afirmando que su pareja se lo regaló.

En una entrevista tras la presentación de la campaña para Marc Jacobs, de la que Frances es imagen, ella reveló que hará todo lo posible para recuperar la 1959 Martin V-18E acústica que considera una "reliquia familiar ivaluable". Además, reveló que pedirá a un centro cultural que reciba el instrumento temporalmente, mientras se resuelve el juicio con su ex esposo.

Además, la hija de Kurt Cobain afirmó que no le importan mucho los noventas. "No me interesa saber que hicieron en los 90s. No estuve allí y no me parece relevante", dijo, causando polémica. "Sí, los noventas influenciaron mucho, claro, pero no es lo mío. Cuando te lo hacen pasar por la garganta durante 24 años, deja de importarte".

@marcjacobs Spring Campaign 2017 #marcjacobs

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el