La agrupación de rock emblemática durante los años 70 y 80, realizará un concierto el día día sábado, en el distrito de Barranco.

Foto: RPP
La agrupación nacional Frágil prepara un homenaje especial por el Día del Padre con sus temas emblemáticos y con algunas de las nuevas canciones que incluirá en su próximo disco.

El concierto se realizará el sábado 19 de junio en Antica, de Barranco, con un repertorio que incluye los clásicos temas de la banda como Avenida Larco, Serranio, Inquietudes, Alunado, Tiempo de resurrección, El caimán, Lizy y canciones nuevas que trabaja para el próximo disco que lanzará en un gran concierto.
 
Octavio Castillo (teclados), César Bustamante (bajo), Andrés Dulude (voz principal), Jorge Durand (batería) y Luis Valderrama (guitarra) están listos para deleitar a su infaltable público y en especial a los papás, que tienen la opción de adelantar la celebración del Día del Padre con puro rock y desde ya está anunciado el cierre de la noche con el cumpleaños de su vocalista, Andrés Dulude.

ANDINA