La agrupación nacional acaba de presentar el videoclip de su nuevo single grabado entre Lima y Los Angeles.

Difusi

La reconocida banda de rock nacional Frágil acaba de lanzar el nuevo sinlge de su más reciente producción discográfica, la cual se encuentran a  punto de finalizar. “Ángel” es el nombre de este nuevo tema, mezclado en Los Ángeles por Germán Villacorta, reconocido ingeniero de grabación peruano. 

Así mismo el videoclip de esta canción ya fue presentado en La Noche de Barranco de manera exclusiva para los fans de la banda. Este nuevo video, realizado entre Lima y Los Ángeles, fue dirigido por Santino Delatore, quién fue integrante de la agrupación en los 90 y también ha sido invitado a interpretar uno de los temas de este nuevo disco.  

“Angel” es interpretado por Alex Rojas, hijo de Gerardo Manuel y dentro de este nuevo disco, en el que vienen trabajando desde hace 3 años y que aún no tiene un título definido, se pueden encontrar otras colaboraciones como la de Jorge Pardo

Cabe resaltar que la banda cuenta con una gran trayectoria dentro de la que resalta el primer concierto sinfónico con 34 músicos, efectos especiales y público masivo realizado en el coliseo Amauta y las exitosas giras dentro del país así como en Buenos Aires, New York, Paris y Ginebra, entre otros.