Concierto didáctico para los más chicos de la casa en Barranco este 25 a partir de las 10 p.m. Entradas a precio popular.

Foto: RPP.com.pe

Después de las exitosas presentaciones en Barranco y dada la gran acogida no sólo por el público adulto sino también por los niños y adolescentes que acompañan a sus padres a los conciertos, los músicos de la agrupación Frágil ofrecerán una actuación especial para los más pequeños de la casa, en donde podrán resolver sus inquietudes sobre el rock progresivo que cada día tiene más aceptación en el público infantil y adolescente. La cita es el sábado 25 de setiembre a las 10 p.m. en el Anfiteatro de Antica, Barranco.

La idea de la agrupación es que las generaciones de 10 hasta los 18 años puedan ver y escuchar a la legendaria banda en "vivo", en un horario especial, 10 de la noche y pagando la mitad del precio de las entradas. Además podrán interactuar con ellos.

"Fue muy motivador ver a tantos niños y adolescentes en nuestros conciertos, por eso nació esta idea, de hacer un concierto para los "hijos y sobrinos". Ahora los chicos están más interesados en las bandas de rock, quieren conocer mejor los instrumentos, como suenan, tienen muchas inquietudes y esta será una buena oportunidad para que hagan sus consultas. Será un show interactivo y didáctico, además comenzaremos temprano", refirió César Bustamante, guitarrista de la agrupación.

Este será el inicio de un periplo que Frágil realizará próximamente por los colegios, institutos y universidades de la capital, hasta donde llevarán toda su experiencia que será compartida con los niños, jóvenes y adolescentes.

"Se está viviendo una corriente musical por el rock en los chicos que nos ha sorprendido y queremos hacer clases didácticas con ellos, enseñarles a tocar los instrumentos, tal vez a componer sus canciones, a formar un grupo de rock, todo lo que esté involucrado con la música", aseguró Bustamante.

Para el concierto del sábado 25 han preparado además un "set" acústico con músicos invitados como Coky Caya (voz y guitarra), Cristian Becker (citara) y otros.

Todos ellos acompañarán a Frágil en los temas clásicos como: "Pastas pepas", "Serranio", "Caimán", "Avenida Larco" y muchas más de su larga discografía. Pero además no faltarán los temas nuevos que incluirán en su próximo disco que será lanzado después de 10 años.