Esta serie animada fue estrenada originalmente en 1992 y se volvió la favorita de muchos. 25 años después, Fox la traerá de regreso con protagonistas de carne y hueso.

 Fox
Fox ya prepara el piloto de la nueva serie de de X-Men | Fuente: Geek.com

X-Men se estrenó en la televisión en 1992. Se trataba de una serie animada basada en el universo de los Comics. Hace unos meses Fox anunció su intención de llevar de vuelta esta historia a la televisión y hoy se ha confirmado oficialmente la realización del episodio piloto.

La serie noventera de Fox, que se volvió uno de los programas favoritos de los niños de la década, contará la historia de una pareja de personas normales que descubre que su hijo es un mutante y se verá obligada a huir del gobierno que ha impuesto leyes contra ellos.

Aunque el anuncio se hizo hace meses, la cadena no había hecho nada concreto por traer de regreso la historia. Ahora, se confirmó que la 20th Century Fox y Marvel Television trabajarán juntos para llevar a la tele la historia escrita y producida por Matt Nix junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Lo que alegrará más a los fans de esta serie es que podría estrenarse este mismo año si Fox da luz verde al piloto presentado por Nix. La primera temporada se extendería hasta el 2018.

1 | Fuente: Youtube