Una de las bandas emblemáticas realizará show en nuestra capital por sus 35 años.

Difusi

Con más de tres décadas, Foreigner, logró colocar en el primer lugar de las radios a nivel mundial éxitos como "Waiting For A Girl Like You", "Urgent", "I Want To Know What Love Is" entre otros, que son considerados parte de la historia del rock y con el pasar del tiempo han sabido mantenerse vigentes y seguir captando seguidores en las nuevas generaciones.

El grupo alista un repertorio de todos sus consagrados éxitos. Además del talento y la fuerza que le imprimen a cada una de sus canciones, Foreigner estará rodeado de un espectacular sistema de luces y sonido para darle mayor impacto al show en vivo. 

En esta oportunidad, Foreigner presenta nueva alineación. La banda está conformada por su fundador, el guitarrista Mick Jones , Kelly Hansen (vocalista), Jason Bonham (hijo de John Bonham, célebre baterista de Led Zeppelín), Jeff Jacobs (teclados), Jeff Pilson (bajo) y Thom Gimbel (guitarra y saxo).

La cita será el 2 de abril en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel . Sus seguidores, que no son pocos, vale recordar que es una gira por la celebración de sus 35 años.