Footloose es una de las películas más recordadas de la década de los ochenta. La cinta, estrenada en 1984, contó con Kavin Bacon y Lori Singer como protagonistas. A 33 años de su estreno, la actriz que daba vida a Ariel ha reaparecido en la televisión sorprendiendo a sus fans.

La película contaba la historia de Ren, un muchacho de Chicago que se muda a un pueblo donde está prohibido el baile y el rock luego de un trágico accidente. Ren logrará despertar a los adolescentes de la localidad y juntos logran reivindicar la fiesta de graduación, aunque no sin una fuerte oposición conversadora entre los que se encuentra el padre de Ariel, pareja de Ren a cargo de la actriz Lori Singer.

Lori, quien ahora tiene 59 años, fue parte de una entrevista hace un mes, promocionando su más reciente trabajo. Se trata de un documental llamado "God Knows Where I Am", que narra la extraña historia de una mujer que se encierra en su casa con cientos de manzanas y se rehusa a salir hasta su muerte. Mientras espera la muerte, escribe en cuardernos. Lori le pone la voz a este enigmático personaje.

Lori Singer | Fuente: Youtube