La banda liderada por Dave Grohl confirmó en Facebook a una fanática argentina que tocará en su país. El editor de Radar Online, Lauro Jardim también confirmó la noticia en su Twitter.

Facebook oficial

A pocos meses de presentar su nuevo disco y la serie televisiva que transmitirá HBO, Sonic Highways, las noticias ya confirmarían que Foo Fighters volverá a Latinoamérica y el sueño de miles de fans peruanos vuelve a ser latente.

Cabe precisar que hace no mucho tiempo, una fanática argentina recibió una curiosa respuesta del grupo liderado por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl. "¿Me podrían responder alguna vez? ¡Mierda! ¿Vienen a Argentina de nuevo?", escribió la fanático a lo que los Foo respondieron: "¡Mierda! ¡Si!".

Asimismo, el editor de la prestigiosa web Radar Online confirmó en su Twitter que Foo Fighters volverá a Sudamérica luego de dos años, en los que reventaron el escenario del Lollapalooza en Chile y el Quilmes Rock en Argentina.

De momento, se sabe que el grupo podría tocar en Argentina y Brasil como parte de la promoción de su nueva placa. En nuestro país aún no se ha pronunciado ningún empresario, pero las esperanzas y rumores han cobrado fuerza en las últimas semanas.

->Anuncian la fecha de grabación de la película de Kurt Cobain

Por su parte, la comunidad de fans "Foo Fighters Perú" viene haciendo incontados esfuerzos por llamar la atención del grupo en sus redes sociales, a través de convocatorias para comentar en las publicaciones de Facebook de Foo Fighters el deseo de los fanáticos peruanos.