Dave Grohl compuso una canción a ritmo de reggaeton

El tema de Foo Fighters tiene un ritmo muy peculiar que el propio vocalista describe como "reggaeton". Mira cómo fue que lo descubrió.

Foo Fighters acaba de presentar su nuevo álbum. Una de las grandes sorpresas de "Concreta And Gold" es el tema "Run", que muchos han descrito como "el reggaeton de Foo Fighters". El propio Dave Grohl acaba de confirmar que el tema tiene ese ritmo latino.

Pero, para no despertar la ira de los puristas del rock, hay que aclarar que esto no fue intencional. Dave Grohl no conocía el reggaeton y fue el productor Greg Kurstin quien le hizo notar ese detalle. "Yo le pregunté ¿Qué mierda es el reggaeton? y él me mostró todas las canciones que tienen ese mismo ritmo, pero un poco más lento", dijo el cantante de la banda.

El ex baterista de Nirvana no se sintió muy feliz al descubrir que su canción tiene ritmo de reggaeton. "Todas las putas canciones de Justin Bieber tienen ese mismo ritmo. Pensé '¡Oh Dios!'"

La hipótesis de su compañero de banda es que Dave escuchó el ritmo en la radio cuando llevaba a sus hijos al colegio y le quedó en la cabeza. Recuerda que Foo Fighters llegará a Sudamérica el próximo año y Perú podría ser uno de sus destinos

Escucha aquí la canción "Run".

Foo Fighters: Dave Grohl compuso una canción a ritmo de reggaeton
Foo Fighters: Dave Grohl compuso una canción a ritmo de reggaeton | Fuente: AlternativeNation.net