La excorista de Fito Páez, aseguró que la separaron de la gira porque está gorda.

 

Lo acusan de discriminación. La excorista de Fito Páez, Claudia Puyó fue convocada a la gira que próximamente el músico rosarino empezará con motivo de los 20 años de su disco "El amor después del amor".

Sin embargo, tras los ensayos, Puyó se dio con la sorpresa de un mail donde le comunicaban que repentinamente estaba separada de la gira.

"Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron, ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, me mandaron un mail, bastante horrible, bastante feo. Me sentí bastante muy mal, creo en la música más que nada y evitemos un problema con ese muchacho (por Páez) porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", contó Puyó al diario La Capital de Mar del Plata.

¿La separaron de la gira por estar gorda?.

"Páez dijo "bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos""¿cómo?, ¿a Aretha Franklin  le hubiesen dicho lo mismo? ¿tú dices, tú Aretha cantás muy bien, pero me bajás unos kilitos?, porque eres una gorda y negra, eso también, eres negra"(risas)", dijo la artista.

"Me duele tener que dejar de querer a alguien, por este tipo de cosas, no los entiendo,  no sentí el trato que merecía, realmente, eso de bajar los temas un tono y medio fue mucho, encima pedirme que baje de peso, no estaba tan gorda!", agregó la excorista del músico argentino. ¿Qué dirá Fito Páez con estas declaraciones?.

 

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.