Tres fanáticas contaron a RPP Noticias su increíble experiencia de haber estado sobre el escenario con ´Macca´ en el segundo y último ensayo general antes del concierto de las 9 de la noche.

“Fue lo máximo, no puedo creerlo. Estuve  más de una hora y media gritando, saltando y cantando con Paul McCartney. ¿Tú sabes lo que es eso? Es algo indescriptible”, fueron las primeras palabras de la fanática Evelyn Cárdenas, quien disfrutó de la segunda prueba de sonido que se realizó en el estadio Monumental, unas cuantas horas de iniciar su show.

“Me invitó a subir al escenario para cantar con él. Me firmó el polo y mi falda. Agradeció muchas veces por estar allí”, añadió en declaraciones para RPP Noticias.

Otras de las afortunadas, Johana Ruiz de Ecuador, también fue invitada por ‘Macca’ para compartir algunos momentos con él sobre el escenario.

“He cumplido mi sueño, me regaló una bufanda, lo he besado dos veces, he cantado a dúo la canción ‘Get back’, no puedo creerlo”, señaló Ruiz, de 30 años, muy emocionada.

Mientras que la joven Aixa Chaparro, de 18 años, no pudo ocultar su emoción porque hasta se puso a sollozar mientras este portal la entrevistaba.

"Estoy en shock, lo siento si nio puedo hablar bien, es que he besado a Paul, todo esto es un sueño", finalizó.

Como se sabe, el show que se realizará en el estadio Monumental de Ate desde las 9 de la noche promete convertirse en una velada nunca antes vista en nuestra realidad nacional.

Tres horas de concierto donde el cantante recorrerá sus temas como integrante de ‘The Fab Four’, de la banda ‘Wings’ y, por supuesto, como solista. Imposible perdérselo.