La placa fue descubierta en el cementerio "Kensal Rise" y está dedicada a Farrokh Bulsara

Facebook Oficial

Algunos fans de Freddie Mercury han comenzado a especular que sus restos se encuentran ubicados en un cementerio al oeste de Londres.

Como se recuerda los restos de Freddie fueron incinerados en 1991 sin que se supiera donde fueron guardadas las cenizas del cantante. Sin embargo una placa escrita en francés en un cementerio de Londres pueden dar las pistas para conocer donde fueron guardados los restos del cantante.

La placa fue descubierta en el cementerio "Kensal Rise" y está dedicada a Farrokh Bulsara (el cual fue el nombre de nacimiento del cantante). La pequeña placa también muestra las fechas de nacimiento y muerte del cantante.

Además la placa lleva la firma de "M" quien según los fans se trataría de la amiga personal de Mercury, Mary Austin,  quién heredó la casa de Londres del líder de Queen.

"Todo el mundo sabe que los restos de Freddie fueron cremados en el cementerio Kensal Green en 1991, pero se mantiene como un misterio cual fue el destino final de las cenizas" comentó un fan durante una entrevista.